martes, 17 de enero de 2017

Tuk tuk


         
Si tengo que pensar en un lugar de referencia para mi en 2016,  probablemente TUK TUK, sea uno de los primeros que me venga a la mente.

Todo sea por un cúmulo de casualidades tales como que, el nombre me dejó saboreando mentalmente los recuerdos del mi paso por Sri Lanka , que me queda cerca del curro, que tiene un menú asequible, que abrió casi recién llegada yo de unas vacaciones por el sudeste asiático y tenía un poco de mono de noodles, y por último y seguro que lo más importante, que "El Selecto Club de los Jueves" había abierto sus fronteras a la posibilidad de exploración y degustación de nuevas cocinas, nuevos platos y nuevos sabores...



Si si, "El Selecto Club de los Jueves", le ha abierto un abanico de posibilidades gustativas a mi amigo Dieguito de tal forma que tras llevarle a probar TUK TUK, hizo que éste se convirtiese en uno de sus imprescindibles (en su "must", para los más modernos...) y que cuando le pedimos opinión a cerca de a dónde ir a comer, sean esas dos palabras las que él pronuncie.




Por cercanía soy asidua al que se encuentra en la esquina de la calle Barquillo con Almirante (si si, ese aparentemente pequeño local, que no lo es, ya que en la parte de abajo hay más....)  y  el motivo de que repitamos una y otra vez no es en este caso fruto del azar o de la conjunción de los astros, si no a que la comida (asiática) está muy buena, y que los que allí trabajan son muy majos, así que por qué no iba a volver??






Como casi siempre lo que pedimos un menú del día, no todos los platos que comemos están en la carta de este local, pero sí pueden estar en la carta de los otros tres, como puede ser el Siao Bao, que para mi esta espectacular...!









También soy bastante fan del Pho (mmm...qué recuerdos de Vietnam...!!) y del Pad Thai, y de los bowl de arroz Chungking Exprress y Chili mango pollo...









D.J., ...después de escribir este post (que espero que lo leas...) a ver si eres capaz de no llevarnos a comer aquí el jueves que viene....



Tuk Tuk C/ Barquillo 26 (Metro: Chueca)
http://tuktukstreetfood.es



P.D.: Dedicado al  El Selecto Club de los Jueves tanto a los integrantes habituales como a los invitados de lujo que han venido en alguna ocasión.


Espero que os guste.
Un besito



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las más leídas